No tengo toda la historia, pero se dice que este plato fue creado en la antigua Unión Soviética por un chef francés. Lo único que puedo decir es que este plato es delicioso. He hecho muchos platos con hongos, ¡pero este es superior!
Juliana de setas
400 gramos de setas en rodajas
3 cucharadas de aceite de oliva
2 cucharadas de mantequilla
3 chalotes picados
3 dientes de ajo picados
sal
pimienta
3/4 taza de crema agria
3/4 taza de crema
Queso Havarti
En una sartén grande, derrita la mantequilla y agregue el aceite de oliva. Saltee los chalotes y el ajo, y agregue los hongos. Sazone con sal y pimienta. Agregue la crema agria y la crema. Mezcle bien.
Colóquelo en una fuente para horno y espolvoréelo con queso. Colóquelo en un horno a 400 °F durante 10 minutos o hasta que el queso se haya derretido y esté dorado. ¡DISFRÚTELO!
Aceite de orégano
Tenía un poco de orégano en una planta que quería usar antes de que llegaran los días fríos. ¡Uso este aceite de orégano para pizza, ensalada, sopa, sobre pan o cualquier cosa!
1 taza de aceite de oliva
un manojo grande de orégano fresco lavado
En una olla pequeña, prefiero usar cobre para la conductividad térmica, coloque el aceite de oliva y el orégano. Déjelo hervir a fuego lento durante 30 a 40 minutos. Déjelo enfriar en la olla. Cuélelo y colóquelo en un frasco de vidrio en un lugar oscuro y frío. ¡DISFRÚTELO!